Grupo de Oración

Grupo de oración¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de adultos que se reúne los miércoles de 19:30 a 20:30, desde el año 2003, para orar juntos. Es un grupo abierto, pueden asistir los que lo desean; generalmente somos unos veinte, casi todos pertenecen a nuestra parroquia.

OBJETIVOS

Nuestro objetivo es abrirnos al Espíritu para que nos enseñe a orar y para estar “un rato a solas con quien sabemos nos ama”.

CÓMO LO HACEMOS

Compartimos nuestra fe en Jesús y vivimos la amistad desde un nivel profundo. Cada año se coge un tema que da unidad a nuestro rato de oración. Este curso el tema es: Orar el Credo

Nos reunimos en el oratorio, a media luz y se comienza escuchando un canto relacionado con el tema del día, a continuación un ejercicio de relajación oración que ayuda a silenciarse y a interiorizar; sigue un tiempo de silencio, luego se entrega un folio y de forma espontánea se va leyendo; de nuevo, silencio. Se abren las luces y quien lo desea repite la frase que le ha iluminado, juntos leemos la oración que está al final del folio, de nuevo media luz y silencio. En los diez últimos minutos hay oraciones de petición y expresiones de gratitud al Señor. Se termina con la oración del padrenuestro, avemaría y gloria.

4 Responses to “Grupo de Oración”

1. Yo era de las personas que sólo iba a la eucaristía los domingos, pero cuando me enteré que estaba funcionando un grupo de Oración, fuí y me enganché. Gracias a conocer este grupo me dí cuenta que necesitaba algo más ahora estoy en otras actividades que me llenan y me acercan más a Dios de lo que estaba antes, en definitiva vivo la fe de una forma más diferente, he conocido a personas que no sabía que vivían aquí, y ahora existe una cercanía de hermanos. Le doy gracias a Dios por haberse valido de este grupo de oración y haberme hecho participativa en la parroquia. Ahora vivo diferente.

2. Pues ya sabes… como dice el Evangelio… “Lo que hemos visto y oído eso es lo que os anunciamos”…. No dejes de anunciarlo a todo el mundo.

3. TENGO UN TESTIMONIO DE VIDA HACEN 5 MESES POR ESTAR TOMANDO ME CAI ME GOLPEE LA CABEZA Y QUEDE EN CUIDADO INTENCIVO POR 18 DIAS, EN COMA INDUCIDO, BRONCOASPIRE Y NO DABAN ESPERANZA EN MI PERO VIVI ALGO LINDO CON EL HIJO DE DIOS Y SU MADRE Y AQUI ESTOY NUEVAMENTE TRABAJANDO Y UNIDO A MI FAMILIA DESPUEZ DE 12 AÑOS DE SEPARADO, YA NO TOMO

4. pido oracion por una amiga devota de la virgen del Rosario ,,esta pasando por una metastasis osea le descubrieron tarde el problema ,pese a q ella no se encontraba bien con su columna ,pero la esta pasando mal ,yo vivo en españa, desde aqui busque y los encontre a ustedes ella se llama Beatriz Rodriguez gracias gracias