Calle Rosario, 5. 30006 Puente Tocinos, Murcia. Teléfono: 968300774. Móvil: 696872410. Email: info@parroquiapuentetocinos.com

Grupo de Oración

Grupo de oración¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de adultos que se reúne los miércoles de 19:30 a 20:30, desde el año 2003, para orar juntos. Es un grupo abierto, pueden asistir los que lo desean; generalmente somos unos veinte, casi todos pertenecen a nuestra parroquia.

OBJETIVOS

Nuestro objetivo es abrirnos al Espíritu para que nos enseñe a orar y para estar “un rato a solas con quien sabemos nos ama”.

CÓMO LO HACEMOS

Compartimos nuestra fe en Jesús y vivimos la amistad desde un nivel profundo. Cada año se coge un tema que da unidad a nuestro rato de oración. Este curso el tema es: Orar el Credo

Nos reunimos en el oratorio, a media luz y se comienza escuchando un canto relacionado con el tema del día, a continuación un ejercicio de relajación oración que ayuda a silenciarse y a interiorizar; sigue un tiempo de silencio, luego se entrega un folio y de forma espontánea se va leyendo; de nuevo, silencio. Se abren las luces y quien lo desea repite la frase que le ha iluminado, juntos leemos la oración que está al final del folio, de nuevo media luz y silencio. En los diez últimos minutos hay oraciones de petición y expresiones de gratitud al Señor. Se termina con la oración del padrenuestro, avemaría y gloria.

Publicado por en 19:07

3 Respuestas a “Grupo de Oración”

1. Yo era de las personas que sólo iba a la eucaristía los domingos, pero cuando me enteré que estaba funcionando un grupo de Oración, fuí y me enganché. Gracias a conocer este grupo me dí cuenta que necesitaba algo más ahora estoy en otras actividades que me llenan y me acercan más a Dios de lo que estaba antes, en definitiva vivo la fe de una forma más diferente, he conocido a personas que no sabía que vivían aquí, y ahora existe una cercanía de hermanos. Le doy gracias a Dios por haberse valido de este grupo de oración y haberme hecho participativa en la parroquia. Ahora vivo diferente.

2. Pues ya sabes… como dice el Evangelio… “Lo que hemos visto y oído eso es lo que os anunciamos”…. No dejes de anunciarlo a todo el mundo.

3. TENGO UN TESTIMONIO DE VIDA HACEN 5 MESES POR ESTAR TOMANDO ME CAI ME GOLPEE LA CABEZA Y QUEDE EN CUIDADO INTENCIVO POR 18 DIAS, EN COMA INDUCIDO, BRONCOASPIRE Y NO DABAN ESPERANZA EN MI PERO VIVI ALGO LINDO CON EL HIJO DE DIOS Y SU MADRE Y AQUI ESTOY NUEVAMENTE TRABAJANDO Y UNIDO A MI FAMILIA DESPUEZ DE 12 AÑOS DE SEPARADO, YA NO TOMO