C/ Rosario, 5. 30006 Puente Tocinos (Murcia) — Tfnos.: 968300774/696872410 — Email: info@parroquiapuentetocinos.com

Grupo de Oración

 

Grupo de oración¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de adultos que se reúne los miércoles de 19:30 a 20:30, desde el año 2003, para orar juntos. Es un grupo abierto, pueden asistir los que lo desean; generalmente somos unos veinte, casi todos pertenecen a nuestra parroquia.

OBJETIVOS

Nuestro objetivo es abrirnos al Espíritu para que nos enseñe a orar y para estar “un rato a solas con quien sabemos nos ama”.

CÓMO LO HACEMOS

Compartimos nuestra fe en Jesús y vivimos la amistad desde un nivel profundo. Cada año se coge un tema que da unidad a nuestro rato de oración. Este curso el tema es: Orar el Credo

Nos reunimos en el oratorio, a media luz y se comienza escuchando un canto relacionado con el tema del día, a continuación un ejercicio de relajación oración que ayuda a silenciarse y a interiorizar; sigue un tiempo de silencio, luego se entrega un folio y de forma espontánea se va leyendo; de nuevo, silencio. Se abren las luces y quien lo desea repite la frase que le ha iluminado, juntos leemos la oración que está al final del folio, de nuevo media luz y silencio. En los diez últimos minutos hay oraciones de petición y expresiones de gratitud al Señor. Se termina con la oración del padrenuestro, avemaría y gloria.

 Posted by at 19:07

  11 Responses to “Grupo de Oración”

  1. Yo era de las personas que sólo iba a la eucaristía los domingos, pero cuando me enteré que estaba funcionando un grupo de Oración, fuí y me enganché. Gracias a conocer este grupo me dí cuenta que necesitaba algo más ahora estoy en otras actividades que me llenan y me acercan más a Dios de lo que estaba antes, en definitiva vivo la fe de una forma más diferente, he conocido a personas que no sabía que vivían aquí, y ahora existe una cercanía de hermanos. Le doy gracias a Dios por haberse valido de este grupo de oración y haberme hecho participativa en la parroquia. Ahora vivo diferente.

  2. Pues ya sabes… como dice el Evangelio… “Lo que hemos visto y oído eso es lo que os anunciamos”…. No dejes de anunciarlo a todo el mundo.

  3. TENGO UN TESTIMONIO DE VIDA HACEN 5 MESES POR ESTAR TOMANDO ME CAI ME GOLPEE LA CABEZA Y QUEDE EN CUIDADO INTENCIVO POR 18 DIAS, EN COMA INDUCIDO, BRONCOASPIRE Y NO DABAN ESPERANZA EN MI PERO VIVI ALGO LINDO CON EL HIJO DE DIOS Y SU MADRE Y AQUI ESTOY NUEVAMENTE TRABAJANDO Y UNIDO A MI FAMILIA DESPUEZ DE 12 AÑOS DE SEPARADO, YA NO TOMO

  4. pido oracion por una amiga devota de la virgen del Rosario ,,esta pasando por una metastasis osea le descubrieron tarde el problema ,pese a q ella no se encontraba bien con su columna ,pero la esta pasando mal ,yo vivo en españa, desde aqui busque y los encontre a ustedes ella se llama Beatriz Rodriguez gracias gracias

  5. Por la Comunidad Misioneros de Cristo y la Aparecida de Villa El Salvador, para que nuestra Madre la Virgen María interceda ante Jesús nuestro Señor y Salvador para que a través del Espíritu Santo se derrame infinidad de gracias y bendiciones en sus miembros y todos los asistentes al retiro “Intervención Divina” a realizarse los días 16, 17 y 18 de marzo, y que todo sea para la gloria de Dios.

  6. Me gustaría tener información de en donde es la sede del grupo de oración y en qué ciudad gracias

  7. Mi amado Dios te pido que bendigas a mi esposa Jeanneth con la reelección a la concejalía y Wilson gane la alcaldía , Que nos ayudes a salir de las deudas, chulqueros y problemas económicos, Padre te pido que mis temas suenen en todas las radios que se ha enviado y me proveas de muchos contratos, todo será para tu honra y tu gloria en el nombre de Jesús te pedimos. Amen

  8. Porque A mi hermano y su esposa vendan ese terreno de Jalpa y los otros terrenos y se los paguen de contado y a buen precio para que puedan resolver su situación, que ya lo dejen en paz. Que A mi hermano sea declarado en libertad. Por mi salud, por la salud de mi mama. Porque Dios sane a Lupita mi amiga y desaparezcan sus tumores y enfermedad. Porque Dios ayude en su economía a mi hermana I y su esposo, a mi hermano J y le conserve en su trabajo y sea bendecido en él, igual a su esposa L,que pronto liberen sus deudas.Porque Dios nos ayude en nuestra economía a mi y a todos los integrantes de mi familia y pronto paguemos nuestras deudas y quedemos libres de ellas, que ya nos den la clave presupuestal a los maestros de Cecytea, que se solucione la situación del sueldo de mi hermana y ya le paguen lo que le deben, que Dios le ayude a solucionar sus problemas financieros. Que Dios nos ayude en nuestros trabajos, que conserve y sea bendecida en mis trabajos. Porque se solucione la situación de mi horario en mis trabajos. Porque le vaya muy bien en el examen de oposición a mi cunada C, a mi sobrino A y su novia. Sean muy bendecidos. Porque mi cunada C se recupere totalmente de su operación y porque mi sobrino J salga muy bien de la operación y se recupere de su pierna y sane totalmente, porque mi sobrina Pao sane totalmente de su escoliosis. Porque Dios conceda a mi hermano J, a mi amigo A y el esposo de mi amiga A, excelentes trabajos estables. Porque mi hermanno A tenga mucho trabajo en viajes y sean muy bien pagados. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Porque Dios ponga los medios y haga que todo suceda y se de para que se solucione mi problema de hacienda. Por la paz en Mexico, Siria y el mundo. Gracias y bendiciones.

  9. Pido que por milagro de Dios mi hermano A ya quede completamente sano, curado de todo mal o enfermedad que pueda tener, que Dios lo sane de la psoriasis en cara y manos y este lleno de salud y bienestar. Porque A mi hermano y su esposa vendan ese terreno de Jalpa y los otros terrenos y se los paguen de contado y a buen precio para que puedan resolver su situación, que ya lo dejen en paz. Que A mi hermano sea declarado en libertad. Por mi salud, por la salud de mi mama. Porque Dios sane a Lupita mi amiga y desaparezcan sus tumores y enfermedad. Porque Dios ayude en su economía a mi hermana I y su esposo, a mi hermano J y le conserve en su trabajo y sea bendecido en él, igual a su esposa L,que pronto liberen sus deudas.Porque Dios nos ayude en nuestra economía a mi y a todos los integrantes de mi familia y pronto paguemos nuestras deudas y quedemos libres de ellas, que ya nos den la clave presupuestal a los maestros de Cecytea, que se solucione la situación del sueldo de mi hermana y ya le paguen lo que le deben, que Dios le ayude a solucionar sus problemas financieros. Que Dios nos ayude en nuestros trabajos, que conserve y sea bendecida en mis trabajos. Porque se solucione la situación de mi horario en mis trabajos. Porque le vaya muy bien en el examen de oposición a mi cunada C y Mariana. Porque mi cunada C se recupere totalmente de su operación y porque mi sobrino J salga muy bien de la operación y se recupere de su pierna y sane totalmente, porque mi sobrina Pao sane totalmente de su escoliosis. Porque el resultado de las elecciones nacionales sea el mejor posible por la ayuda de Dios. Porque Dios conceda a mi hermano J, a mi amigo A y el esposo de mi amiga A, excelentes trabajos estables. Porque mi hermano A tenga mucho trabajo en viajes y sean muy bien pagados. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Porque Dios ponga los medios y haga que todo suceda y se de para que se solucione mi problema de hacienda. Por la paz en México, Siria y el mundo. Gracias mil.

  10. Que por milagro de Dios Adan mi hermano ya este completamente sano, lleno de salud y bienestar. Porque Dios conceda un muy buen trabajo a mi amigo Abel, que Dios me ayude en trabajos y economia, porque se solucione mi problema de horarios en mis trabajos, por mis intenciones y las de mi familia. Que Dios ayude a mi hermano A y tenga mucho y buen trabajo en viajes siempre. Porque Dios de mucho consuelo a mi amiga M, ya que su hijo fallecio en un accidente y por mi salud. Porque no se aprueben leyes que promuevan el aborto en Mexico. Por la salud del Papa. Dios les bendiga.

  11. pido para que en la Argentina no salga la ley del aborto,por la salud de Roberto,Jorge,Francisca,Juan,Roxana,Santiago,Carmen,Mario,Lucia,Susana,Ana,Rocio,por la conversion de Daniel,Enzo,Carolina,Jose,por la salud y proteccion de Jessica y Gabriel,por el matrimonio Cardozo,Martinez,Saldivia,Roldan,muchas gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Hit Counter provided by iphone 5