Renovación carismática

pagina-en-construccion-pequ

4 Responses to “Renovación carismática”

1. Hola, me llamo Víctor, tengo 41 años y soy profesor de religión, pero necesito un espacio y un tiempo para vivir mi fe en comunidad.
    Por eso me interesa mucho la Renovación Carismática y quisiera hacer la experiencia de vivir alguno de sus encuentros.
    Me gustaría que me informárais sobre el grupo: cuándo y dónde se reúne; si es un grupo numeroso, vivo y variado; y si es posible que yo pueda empezar y cuándo.

Gracias de antemano, y gracias a Dios.

Victor

2. Buenas noches me pueden decir el dia y la hora del encuentro de ña renovación carismatica..gracias….

• Aquí en la parroquia el grupo se reúne los lunes a las 5´30 tarde. Hay otros grupos que tienen un horario de noche por si le interesa participar

3. gracias por la informacion…..