C/ Rosario, 5. 30006 Puente Tocinos (Murcia) — Tfnos.: 968300774/628824294 — Email: info@parroquiapuentetocinos.com

Curso para matrimonios

Cuando:
14 enero, 2018 a las 17:00 – 19:00
2018-01-14T17:00:00+01:00
2018-01-14T19:00:00+01:00

Durante 7 sesiones, el curso les ayudará a:

• Entenderse el uno al otro
  • Comunicarse más efectivamente
  • Aprender métodos para resolver conflictos
  • Recuperarse de las formas en que se hayan lastimado
  • Reconocer cómo las experiencias previas afectan a la relación
  • Mejorar las relaciones con padres y suegros
  • Desarrollar mejor intimidad sexual
  • Descubrir sus ‘lenguajes de amor’ y mucho más…

¿Para quién es el Curso para Matrimonios?
El Curso para Matrimonios es para parejas casadas o en cohabitación que estén intentando fortalecer sus relaciones. Algunas parejas hacen el curso para invertir en ellos mismos, otras necesitan ayuda más urgente. De cualquier modo, el curso ofrece ideas prácticas y herramientas para toda la vida que ayudan a mantener una relación fuerte.

El Curso para Matrimonios está basado en principios cristianos, pero lo puede hacer cualquier pareja con o sin una experiencia en la fe o que no necesariamente va a la iglesia.

¿Cómo es una sesión?
Cada pareja está sentada en una mesa para dos. Cada sesión consta de un café-merienda, una charla práctica y un tiempo de conversación íntima en pareja. La música de fondo asegura que puedan conversar en completa privacidad. Nunca se te pedirá compartir información acerca de tu relación con alguien que no sea tu pareja.

Las sesiones

• Sesión 1 – Construyendo cimientos sólidos