Rezamos por ti

ban_preguem2“La oración es la elevación del alma a Dios o la petición al Señor de bienes conformes a su voluntad. La oración es siempre un don de Dios que sale al encuentro del hombre. La oración cristiana es relación personal y viva de los hijos de Dios con su Padre infinitamente bueno, con su Hijo Jesucristo y con el Espíritu Santo, que habita en sus corazones”. Así nos lo recuerda el Catecismo de la Iglesia Católica.

Nuestra “oración”, es una fuente rica y poderosa donde se puede apoyar la Iglesia y toda la comunidad humana, siempre abierta e inclusiva, nos abre a las necesidades y los sufrimientos de nuestro entorno y de toda la humanidad.

Si lo deseas, puedes confiarnos tus intenciones. Ante los ojos de Dios, ninguna necesidad es insignificante o desproporcionada. Puedes confiarnos tus inquietudes…las haremos plegaria.

Cada sábado, aplicaremos la misa, a las 7´30 de la tarde por tus intenciones: por los enfermos, por la concordia en la familia, por la paz, por los hijos……por todos aquellos que creas que lo pueden necesitar. Y también la aplicaremos en acción de gracias por todos aquellos favores recibidos del buen Dios.

No lo dudes, confiamos tus intenciones y rezaremos por ellas. Y si quieres, puedes dejarnos tu e-mail y te contestaremos.

Que el Señor te bendiga.

REZAREMOS POR TI.

* denota un campo obligatorio