Apúntale a religión

«Porque hay algo grande que nadie le va a contar». Este es el lema que hemos elegido para la campaña de matriculación en la asignatura de Religión de este año y con el que se han elaborado los carteles que se están distribuyendo a través de las parroquias de la Diócesis para ser colocados, además de en los centros de culto, en aquellos lugares en los que los vean el mayor número posible de personas (comercios, farmacias, bares…)

Estás en ese momento en que te lo cuestionas todo. Puede, incluso, que ahora mismo te estés preguntando si seguir leyendo o cerrar la web directamente. Si es lo que quieres, adelante. Pero también puedes quedarte y comprobar por ti mismo de donde pueden venir esas dudas.

Cuestiónatelo