Cáritas

Cáritas es la asociación de la Iglesia que tiene como objetivo la realización de la acción caritativa y social de la Iglesia. Desde este organismo promovemos el desarrollo integral de las personas y los pueblos, especialmente de los más pobres y excluidos.

Cáritas, en nuestra parroquia de Puente Tocinos, poner en valor estos objetivos generales, intentando acoger, asistir, acompañar e integrar a todas aquellas personas que por un motivo u otro pasan algún tipo de necesidad. No somos ajenos a su sufrimiento, pues como hermanos, queremos e intentamos poner sus necesidades en el centro de la preocupación de nuestra comunidad parroquial, sensibilizando y promoviendo en todos el ejercicio de la Caridad.

Actualmente, desarrollamos tres programas de atención: