Cáritas_ semana de la caridad 2021

Este martes 1 de junio por la tarde, en los salones parroquiales de Puente Tocinos, tuvimos la suerte de participar de una conferencia que, con motivo de la celebración de la Semana de la Caridad, D. Vicente Martín (Delegado Episcopal de Cáritas Española) nos ofreció, en directo a través de Youtube, bajo el título “Cáritas: una comunidad de cuidados”.

Con su intervención, D. Vicente nos hizo reflexionar sobre como debemos actuar los agentes de caridad ante los preferidos del Padre. Sobre cómo ser Iglesia en primera línea de servicio a los más pobres.

En esta conferencia nos ofrece 8 claves de como llevar a la práctica, en nuestras comunidades parroquiales, el amor de nuestro “Padre Todocuidadoso” a todos los vulnerables de esta sociedad del descuido, de la desconexión y de la desvinculación

Os invitamos a disfrutar de estas reflexiones siguiendo este enlace: