Celebración de la Confirmación

El Espíritu Santo ha estado grande con nuestra comunidad parroquial. Un grupo de hermanos y hermanas han recibido el Sacramento de la Confirmación. Durante algún tiempo han compartido unas sesiones donde poder descubrir que Jesús no es alguien extraño a sus vidas sino el amigo fiel que nunca les deja solos. En la celebración, el mismo Señor nos lo decía en el Evangelio: “Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su Señor: a vosotros os llamo amigos, porque todo lo que he oído a mi Padre os lo he dado a conocer” (Jn 15, 12-17).

Ahora se abre un tiempo nuevo. Para Dios no existen las casualidades. Él se fijo en cada uno y salió a su encuentro porque los quería cerca, porque tenía preparado algo grande para cada uno de ellos, y durante estas semanas de preparación, el Espíritu Santo se ha encargado de hacerles descubrir. “Seguimos caminando juntos”, seguimos avivando la llama de que Él ha encendido en los corazones y seguimos construyendo juntos nuestra parroquia, para que cada vez más personas puedan encontrar a ese Jesús que los espera con los brazos abiertos.