Asamblea Parroquial

Parroquia Ntra. Sra. del Rosario
Calle Rosario 5
30006 Puente Tocinos

El Papa Francisco, desde su insistencia a la renovación pastoral, nos habla de la parroquia, como aquella estructura siempre válida, que debe de permanecer como un puesto de creatividad, de referencia, de maternidad y de todas esa cosas, actuando en ella esa capacidad inventiva, para ser cada día una “parroquia en salida”.

Con estas palabras convocamos la Asamblea Parroquial, con el firme propósito de seguir construyendo nuestra comunidad desde la misión propia de la Iglesia, que no es otra que el anuncio del Evangelio. A esta tarea todos, como bautizados, estamos llamados, y desde la parroquia queremos seguir abriendo caminos para que, tanto a nivel personal como comunitario, podamos fortalecernos en la fe y en la capacidad del testimonio cristiano en medio de nuestro pueblo de Puente Tocinos.

En la Asamblea queremos recoger las aportaciones que surjan de la vida de los distintos grupos o equipos que caminan en la parroquia, así también como la de todos aquellos que, de manera constructiva, quieran aportar su opinión o visión de la parroquia. Estas aportaciones se harán en dos direcciones: una que nos sirva para revisar el curso y otra que nos ofrezca la oportunidad de dilucidar objetivos y líneas de acción de cara al próximo.

Anímate y participa en este día parroquial.

Descárgate los materiales y si quieres ayudarnos a mejorar haznos llegar tus propuestas: