Manolo nuevo rector del Seminario

En la mañana de hoy, jueves 6 de junio, nuestro obispo D. José Manuel Lorca ha nombrado a nuestro párroco Manolo, rector del Seminario Mayor de San Fulgencio y del Seminario Menor de San José. Hoy más que nunca es cuando nuestra parroquia se muestra dispuesta a servir, en comunión con sus obispos, y por ello viviremos este acontecimiento desde la alegría de desear siempre lo mejor para la Iglesia. Hemos compartido un año de ilusión y entrega, afianzando y consolidando la pastoral que durante muchos años hemos construido en nuestra parroquia y ahora toca mostrarnos disponibles para seguir colaborando con el nuevo párroco en la misión que el Espíritu Santo nos encomienda. No sabemos quien será, pero ya rezamos por él.

Nuestro actual párroco, Manolo, estará con nosotros hasta su incorporación al Seminario en el mes de septiembre.