Mercadillo Parroquial_verano_2019

Ayer por fin tuvo lugar el tan esperado “Mercadillo Solidario”, promovido por el centro de mujeres de nuestro pueblo.

Tres palabras: amor, empeño y entusiasmo, eso fue lo que pusieron todas estas  mujeres con  un fin concreto una vez más; recaudar fondos y  contribuir así con nuestra parroquia.

Cuanta dedicación y ternura había en cada uno de los puestos, solo nos queda el agradecimiento desde esta página  a su esfuerzo de una forma totalmente altruista, sin duda movidas por el Espíritu de Cristo RESUCITADO, el cual ayer se veía reflejado en cada una de sus caras.

FELICIDADES!!!                                                                                                                                                                                                                    Fotos