Oratorio

La oración cristiana no es una manera de estar un poco en paz consigo mismo o de encontrar algo de armonía interior; oramos para llevar todo a Dios, para confiarle el mundo” (Papa Francisco).

Las nuevas tecnologías pueden convertirse también en un lugar de fraternidad y caridad, donde nos descubramos los unos a los otros como hermanos, que caminan juntos, que se sienten y se necesitan. Es por ello, que desde este Oratorio queremos recoger las necesidades, en forma de intercesión, de acción de gracias, de alabanza, de todos aquellos hermanos nuestros que necesitéis el calor y la fuerza de la oración.

Escríbenos tu petición y la presentaremos, durante una semana, al Señor. Todos los días, de martes a viernes, en nuestra parroquia vivimos la experiencia de la Exposición del Santísimo. En estos espacios de oración nos comprometemos a rezar por ti, e incluso si quieres participar puedes venir ante el Señor. Consulta los horarios.

Si deseas que recemos por ti, rellena el siguiente formulario y descríbenos el motivo de la oración. Dios te bendiga.