Pastoral de la Salud
La acción pastoral comienza con el don de la presencia.
La presencia es el fundamento y el pilar en el que se apoya todo el edificio pastoral. En primer lugar, estar presentes significa tomar la iniciativa de visitar y estar con el enfermo.
En segundo lugar, la presencia física no basta, hay que revestirla de actitudes de delicadeza, discreción y humanidad. El estar con el enfermo debe ser activo y hacer visible la cercanía de Dios en medio del sufrimiento. Entonces la presencia se hace buena noticia, gracia y bendición. Del modo en que se saluda y se entra en el espacio del enfermo brotan consecuencias para el desarrollo de este.
Somos un grupo parroquial que visitamos a enfermos, ancianos e impedidos, que lo solicitan porque ya no pueden acercarse y participar de La Sagrada Misa , la iglesia no se olvida de ellos y sale a su encuentro , llevándoles a Jesús Sacramentado.
Si tienes en casa algún enfermo ,anciano o impedido y deseas este servicio pásate por nuestra sacristía y solicítalo, también si dispones de tiempo y quieres formar parte de este grupo ven y apúntate.