Certificados de donación

Nuestra parroquia ha informado a Hacienda sobre las personas que nos han realizado donativos durante 2018, tanto para el sostenimiento de la parroquia como para la colaboración con Cáritas, y que previamente se habían identificado ante nosotros con nombre completo y DNI. Estos donativos saldrán reflejados automáticamente en el borrador de la Declaración de la Renta de esas personas.

Si quieres que te enviemos por correo electrónico o postal tu certificado de donación a título informativo, escríbenos a parroquiavirgendelrosariopt@gmail.com

¿Tienes alguna duda?Estamos a tu disposición.

Puedes llamarnos (868928232) o escribirnos (parroquiavirgendelrosariopt@gmail.com).

¿Cuáles son los beneficios fiscales?

El primer beneficio será la satisfacción personal de estar contribuyendo con la parroquia en el desarrollo de su actividad pastoral y evangelizadora.Pero, a nivel fiscal también podrás encontrar (si lo deseas) otros beneficios.

Ejemplo: por un donativo de 10€ al mes que son 120€ al año, tendrías una deducción fiscal del 75%. Es decir, realizando un donativo de 120€ me van a devolver en mi Declaración de Renta 90€. Por tanto al año me suponen 30€(2,50€ al mes). Si la Renta me sale a devolver, me van a devolver más y si me sale a pagar, voy a pagar menos.