Quiero Donar

“La parroquia es presencia eclesial en el territorio, ámbito de la escucha de la Palabra, del crecimiento de la vida cristiana, del diálogo, del anuncio, de la caridad generosa, de la adoración y de la celebración” (Papa Francisco)

 

Con la campaña “Yo también colaboro” queremos concienciarnos en el sostenimiento de nuestra parroquia. El próximo año, nuestra parroquia cumple 100 años. Un siglo acompañando la vida de tantos hombres y mujeres que han encontrado en el compartir su fe un camino para construir y enriquecerse no solamente a ellos mismos, sino a su familia, a sus vecinos y a nuestro querido pueblo de Puente Tocinos. Cuantas tradiciones y actividades que hoy disfrutamos vieron la luz entre los muros de nuestra parroquia, gracias a la fe y a la vida de tantos que creyeron que algo mejor era posible.

 

Con la campaña “QUIERO DONAR” queremos concienciar en la necesidad de seguir caminando juntos, también en el sostenimiento económico de nuestra parroquia. Entre todos, y como siempre hemos hecho, podremos seguir trabajando porque todos los vecinos de Puente Tocinos puedan descubrir en su  parroquia un recinto de verdad y de paz, de acogida, fraternidad y esperanza, pues en Jesús siempre nace y renace la Alegría.

 

Es muy importante, que desde la parroquia atendamos, en primer lugar, la Caridad; a todos aquellos que, por un motivo u otro, pasan una mala situación, pero también es importante crecer en ofrecer a todos caminos de acompañamiento donde, desde el Encuentro con Cristo, puedan encontrar en la parroquia una comunidad acogedora que les ofrezca cauces para arraigar su vida en Cristo, desde la formación, la oración, la celebración, el compromiso… Por ello, al colaborar en esta campaña, lo haces en la construcción y sostenimiento de una estructura parroquia que pone en el centro a la persona, en su integridad. Necesitamos hombres y mujeres que desde su encuentro con Cristo estén dispuestos, desde su fe, a colaborar en la construcción del Reino de Dios en este mundo.

 

“La parroquia ha de ser el lugar donde acompañar, con inmensa paciencia, los procesos que lleven a todas las personas a vivir la madurez en la fe y a construir un entorno social mejor” (Papa francisco)

 

Una parroquia en la que toda su infraestructura (salones parroquiales, templo…) está al servicio de la evangelización de nuestro pueblo y al servicio de todos sus vecinos. Con esfuerzo hemos ido mejorándola y adaptándola a las necesidades que van surgiendo.

 

Por todo esto y por mucho más, te animamos a colaborar en el sostenimiento de nuestra parroquia, como puedas, cuando puedas y con lo que puedas. De antemano: GRACIAS.

 

Sabadell: ES74 0081 1168 0500 0120 2424