Grupo Jóvenes de preparación para la confirmación

¿Has recibido la Primera Comunión y te gustaría seguir conociendo más a Jesús?
¿Quieres prepararte para recibir el Sacramento de la Confirmación?
¿Piensas que con tu juventud, podrías junto a Jesús construir un mundo mejor?
Si te planteas estas preguntas y no sabes cómo hacerlo: ENHORABUENA, porque tenemos buenas noticias para Ti.
En nuestra Parroquia hay un espacio para jóvenes, que como tú, quieren continuar progresando en su camino de fe.
Si tienes entre 9 y 17 años, y quieres participar con nosotros, te invitamos a formar parte de nuestros grupos.
Utilizamos la metodología propia de la Acción Católica General, a la cuál pertenecemos, y cuya dinámica es: VER (vemos la realidad que nos rodea) JUZGAR (a la luz de nuestra fe nos preguntamos qué nos diría Jesús, qué nos dice la Palabra) y ACTUAR (qué podemos hacer nosotros para trabajar por un mundo mejor, una sociedad mejor). Además de este espacio de formación tenemos momentos de oración, de celebración (la Eucaristía semanal), y nos comprometemos con acciones en nuestra Comunidad Parroquial.
Participamos en Encuentros y Convivencias con jóvenes de nuestra Diócesis, en los que además de divertirnos podemos compartir nuestra fe.
Si quieres vivir con nosotros todo esto, y mucho más, estaremos encantados de acompañarte. Te invitamos a participar en nuestras reuniones semanales, los viernes, a las 18 horas, en los Salones Parroquiales . TE ESPERAMOS
Y si quieres más información, no dudes en contactar conmigo Adela 661803136